Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

Premio Joven Empresario 2012

El 14 de mayo de 2012 se celebró la XI Edición del Premio Joven Empresario, donde Natur.art brilló con luz propia e incluso la Presidenta Cospedal se detuvo a felicitar a sus miembros y destacar la labor de su profesor Santiago Escribano y todo su equipo, supervisado por el director del CRA, Diego Gómez Rueda.
(EUROPA PRESS)
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha propuesto aprovechar la crisis económica que vive la región y el país para "renovarnos y para empezar a hacer bien lo que no hacíamos bien".

En su intervención en la gala de entrega de la XI edición del Premio Joven Empresario que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, celebrada en la Delegación de la Junta en esta capital, la presidenta regional ha señalado que "cuando baja la marea se ve lo que queda en la playa y a veces en la playa quedan cosas que nunca deberían haber estado en el agua".

En esta línea, Cospedal ha remarcado que el camino para salir de la crisis pasa por "la sobriedad y la austeridad, unidas a las reformas necesarias", al tiempo que ha destacado la labor que desarrollan los empresarios, que saben crear empleo y riqueza.

Así, ha augurado que la Ley de Emprendedores regional logrará que los empresarios "dejen de ser siempre los malos de la película" porque incidirá en el fomento de la cultura emprendedora y en sus valores positivos.

En este sentido, ha subrayado la "importancia de inculcar a los niños y a los jóvenes los valores del esfuerzo, del compromiso, del sentido de la responsabilidad y del trabajo bien hecho".

QUE NO HAYA TRABAS

Según ha apuntado, lo que reclaman los empresarios "no son subvenciones, sino que se quiten trabas burocráticas y que se les deje crecer". "Y es el compromiso de mi Gobierno hacerlo" porque los empresarios "necesitan que les ayuden, y es lo que estamos haciendo", ha agregado.

Cospedal ha felicitado a los premiados y se ha detenido en la cooperativa Naturart, impulsada por un colegio de El Peral (Cuenca) y donde los escolares también socios cooperativistas, por lo que ha agradecido a sus impulsores "enseñar a los niños el valor del compromiso, la responsabilidad y hacer algo entre todos".

Además de a Naturart, en esta edición del Premio Joven Empresario de AJE se ha reconocido a Areaproject (Premio Joven Empresario), Accidente.pro (Mejor Proyecto Empresarial), Prodisol (Compromiso Medioambiental), Preventia (Creación de Empleo), Preventionworld (Innovación y Desarrollo Tecnológico) y Ana Delicado (Mujer Empresaria) y, en la categoría de Reconocimiento Social, al proyecto Nodriza de Globalcaja y al actor albaceteño Juan Manuel Cifuentes.


(EUROPA PRESS) -
La presidentahttp://www.youtube.com/watch?v=g5cRzGMBoT8&feature=youtube_gdata_player de



http://www.youtube.com/watch?v=yeIknyzXsng&feature=youtube_gdata_player



No hay comentarios:

Publicar un comentario